Secretaría de Movilidad

Si demuestran que han iniciado su registro, no serán retenidos los conductores de plataformas electrónicas

Mar, 07/24/2018 - 09:44 -- fermin.anaya

A fin de no afectar su economía, los conductores de transporte público que prestan el servicio a través de plataformas electrónicas podrán seguir laborando sin ser retenidos por la Policía Vial, siempre y cuando demuestren que han iniciado su trámite de registro.
 
Para ello, deberán acudir a la Calle 2 (Parres Arias y Periférico norte en Zapopan), presentar la ficha del pago del registro por 1,751 pesos, su tarjeta de circulación e identificación y a cambio se les otorgará una ficha con la fecha precisa en que deben acudir a concluir el trámite.
 
Dada la demanda de los últimos días, únicamente se atienden alrededor de 150 personas por día, sin embargo el número de fichas a distribuir es ilimitado, aunque  la vigencia de éstas concluye en la fecha que les corresponde acudir a concluir el trámite.
 
En dado caso que sean revisados por la Policía Vial, bastará con que muestren la ficha, que contiene datos del conductor, del vehículo, fecha de la cita y están foliadas, para evitar su “venta”, como ya se han reportado algunos indicios. 

 
Autor: fermin.anaya - Secretaría de Movilidad
Fecha de actualización: 24/07/2018 - 14:44:58