Secretaría de Transporte

CON MOTIVO DE UNA CARRERA ATLÉTICA, EL PRÓXIMO DOMINGO 5 RUTAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DETENDRÁN SU RECORRIDO MIENTRAS PASA EL CONTINGENTE DE CORREDORES

Jue, 09/22/2022 - 14:06 -- diana.huitron

Enviado por Prensa el Vie, 09/09/2022 - 16:26

Debido a una competencia atlética que se realizará el próximo domingo 11 de septiembre en la colonia Don Bosco Vallarta de Zapopan, a partir de las 7 de la mañana 5 rutas del transporte público detendrán su recorrido de manera momentánea en lo que pasa el contingente de corredores.  
 
Dicha competencia partirá de la lateral de Avenida Vallarta en sentido hacia el oriente, justo enfrente de la Gran Plaza Fashion Mall y continuará por Av. Juan Palomar, Av. Niño Obrero, Av. Lázaro Cárdenas, lo que hará necesario que mientras pasan los corredores pausen su trayecto las siguientes rutas:
 
● C70 Las Águilas
● C109
● C110 dos vías
● 710 Parques-Palermo
● Sitren L1
 
Las rutas detendrán su paso al llegar a Avenida Vallarta en ambos sentidos, tanto de oriente a poniente como de poniente a oriente.
 
La Secretaría de Transporte lamenta los inconvenientes y pide a las y los usuarios de dichas rutas tomar previsiones y planear con antelación sus viajes en caso de transitar por las zonas de la carrera.

 

Referencias: 
carrera atlética
transporte público
recorrido
contingente
corredores
Autor: diana.huitron - Secretaría de Transporte
Fecha de actualización: 22/09/2022 - 19:06:49