Secretaría de Transporte

RUTAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DETENDRÁN SU RECORRIDO POR CARRERA DEL DOMINGO

Lun, 07/11/2022 - 12:57 -- diana.huitron
● Tres rutas detendrán su paso y 9 modificarán su derrotero
● Dicha competencia se desarrollará en corredores viales importantes del municipio
El próximo domingo 10 de julio a partir de las 7:30 de la mañana se llevará a cabo una carrera atlética en Zapopan, motivo por el cual tres rutas del transporte público detendrán su recorrido en lo que pasa el contingente de corredores y 9 cambiarán su derrotero.   Dicha competencia se desarrollará en corredores viales importantes del municipio por lo que, al paso del contingente en las vías que a continuación se enlistan, las siguientes rutas pausarán su trayecto.   La ruta T17 pausará su camino al llegar av.. Patria, en cambio la T11B detendrá momentáneamente su recorrido en av. Clouthier y la ruta C70 se detendrá en av. del Niño Obrero.  
 
En cambio, la ruta C66 que circula por av. Guadalupe se desviará por Calzada Lázaro Cárdenas, girará a la derecha para tomar av. Patria hasta llegar a av. Moctezuma y retomar su derrotero habitual.  
 
De regreso circula por av. Patria y se desviará para tomar av. Tepeyac hasta llegar a calle San Miguel y ahí retomar su trayecto por av. Guadalupe.   Por otro lado, la ruta C79, que transita por av. Guadalupe, se desviará por la lateral de Anillo Periférico Poniente hacia el sur para ingresar al retorno que se encuentra por el paso desnivel para salir a la calle Melchor Ocampo; tres cuadras después girará por la calle Volcán Popocatépetl hasta llegar a su cruce con calle Volcán Fujiyama, en donde tomará la calle Volcán Cofre para continuar con su recorrido ordinario.  
 
De regreso circulará por la calle Volcán de Jorullo hasta llegar a la calle Allende, desde donde se desviará por la lateral  de Anillo Periférico Poniente para tomar av. Guadalupe y continuar con su trayecto ordinario.   La ruta C104, que circula por av. Nicolás Copérnico en sentido sur a norte, se desviará por av. Tepeyac y Calle Ingenieros hasta su cruce con av. Guadalupe, por donde transitará hasta llegar a av. Rafael Sanzio y continuar su trayecto habitual.   En sentido norte a sur por av. Rafael Sanzio se desviará para tomar av. Guadalupe y calle ingenieros, ahí se incorporará a av. Tepeyac y continuará con su derrotero por av. Nicolás Copérnico.   En el caso de la ruta C120, que transita por av. Guadalupe en sentido hacia Periférico Poniente, se desviará en calle Misión de San Lorenzo hasta av. Ecónomos e Independencia, desde donde  tomará av. Ludwig Van Beethoven y se integrará a av. Rafael Sanzio para continuar con su trayecto.  
 
De regreso circulará por av. Rafael Sanzio hasta llegar a av. Ludwig Van Beethoven, y de ahí se desviará para tomar calle Independencia y av. Ecónomos hasta Misión de San Lorenzo para luego continuar su derrotero habitual por av. Guadalupe.   En el caso de la ruta T04B-4, que avanza por av. Moctezuma hacia el poniente, se desviará por la calle Colón hasta llegar a av. El Colli y así ingresar a la lateral de Anillo Periférico Poniente hasta av. Guadalupe.   En su sentido inverso transitará por av. Guadalupe y se desviará por la lateral de anillo Periférico Poniente hacia el sur para ingresar al retorno del paso desnivel para salir a calle Melchor Ocampo; tres cuadras después girará por calle Volcán Popocatépetl hasta llegar a su cruce con calle Volcán Fujiyama en donde tomará la calle Volcán Cofre hasta calle Hidalgo, y ahí se incorporará a av. Moctezuma para seguir con su trayecto habitual.  
 
Las rutas T11A y T11A-C01, que van por av. Guadalupe, se desviarán por la lateral de anillo Periférico Poniente hacia el sur para ingresar al retorno que se encuentra en el paso a desnivel para salir a la calle Melchor Ocampo, tres cuadras después gira por calle Volcán Popocatépetl hasta llegar a su cruce con calle Volcán Fujiyama y Volcán de Jorullo donde continuará por calle Hidalgo hasta llegar a Av. Moctezuma y así llegar hasta av. Tepeyac y continuar con su derrotero.   De regreso transitarán por av. Tepeyac y se desviarán en av.
 
 
Moctezuma hasta la calle Hidalgo y volcán Jorullo, donde tomarán la calle Allende para salir a la lateral de Anillo Periférico poniente y reincorporarse a su derrotero en av. Guadalupe.   En cambio, la ruta T11A-C02 Floresta – Guadalupe, que circula por av. Nicolás Copérnico, se desviará al llegar a Av. Tepeyac hasta av. de las Rosas; ahí se incorporará a av.. Guadalupe para continuar con su recorrido ordinario.     De regreso por av. Guadalupe se desviará al llegar a av. de las Rosas hasta av. Tepeyac y en av. Nicolás Copérnico continuará su recorrido habitual.   En el caso de la ruta T17A-C01, que avanza por av. Guadalupe, se desviará al llegar a la calle Misión de San Lorenzo hasta av. Ecónomos para luego toma la calle Independencia hasta av. Ludwig Van Beethoven y en av. Patria continuar su recorrido diario.  
 
En su sentido de regreso circulará por av. Patria hasta av. Ludwig Van Beethoven para tomar la calle Independencia y av. Ecónomos, saldrá a Misión de San Lorenzo para tomar av. Guadalupe y continuar su trayecto.   Ante estas modificaciones, la Secretaría de Transporte pide a las y los usuarios de estas rutas tomar las previsiones necesarias al momento de planificar sus trayectos.
Referencias: 
rutas
transporte público
recorrido
carrera
domingo
Autor: diana.huitron - Secretaría de Transporte
Fecha de actualización: 11/07/2022 - 17:57:49