Secretaría de Transporte

RETIRAN DE LA CIRCULACIÓN VEHÍCULOS PARTICULARES QUE OFRECÍAN SERVICIO DE PLATAFORMA SIN REGISTRO

Vie, 08/06/2021 - 12:30 -- diana.huitron

Enviado por Prensa el Jue, 08/05/2021 - 17:04
 

Es permanente la supervisión para que el servicio de transporte público a través de las Empresas de Redes de Transporte o plataformas se ofrezca en las mejores condiciones de seguridad para las y los usuarios, y para ello es requisito indispensable que se trate de unidades debidamente registradas.
 
Producto de la revisión de hoy se retiraron de la circulación 6 vehículos particulares que desde distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara ofrecían el servicio de manera irregular. En lo que va del año se han retirado del servicio 46 vehículos de este tipo.
 
Se invita a los usuarios de esta modalidad de servicio a utilizar vehículos debidamente acreditados ante la Secretaría de Transporte, ya que frente a cualquier eventualidad es posible rastrear tanto los datos particulares del conductor como de la unidad. 
 
En este momento las únicas plataformas autorizadas por la Secretaría de Transporte para ofrecer el servicio a través de la modalidad de plataformas son DiDi, Uber, Siggo Drive y Beat Ride.

 

Referencias: 
vehículos particulares
plataforma sin registro
secretaría de transporte
Autor: diana.huitron - Secretaría de Transporte
Fecha de actualización: 06/08/2021 - 17:30:53