Secretaría de Transporte

A PARTIR DE ESTE DÍA REINICIA OPERACIONES LA RUTA C26 (45 PANTEÓN)

Jue, 04/15/2021 - 16:40 -- diana.huitron

A partir del día de hoy, con 6 unidades, reinició operaciones la ruta C26 (45 Panteón), que tiene su origen en Ciudad Granja en Zapopan y concluye en el Centro de Guadalajara.
 
Esta ruta será cubierta de forma provisional con unidades de la ruta C13, con una frecuencia aproximada de 15 minutos, las cuales prestarán el servicio en parte del derrotero original y que comprende las siguientes colonias: Ciudad Granja, Jocotán, Real Vallarta, Prados Vallarta, Don Bosco Vallarta, Vallarta San Jorge, Vallarta Poniente, Arcos Vallarta, Americana, Centro Metropolitano, Independencia, Monumental y Esperanza.
 
En su recorrido de salida, esta ruta circula por las calzadas De los Ángeles, Central, De los Paraísos, De las Palmas y Norte; Avenida Vallarta, Lázaro Cárdenas, Los Cubos, Gabriel Castaños, Manuel López Cotilla, Enrique González Martínez, Contreras Medellín, Juan Manuel y Liceo.
 
Regresa por las calles San Felipe, Mariano de la Bárcena, Morelos, Américas, Justo Sierra, López Mateos, Fernando de Celada, Vallarta, Calzada Central, Norte, De las Palmas, De los Paraísos y De los Ángeles.

Autor: diana.huitron - Secretaría de Transporte
Fecha de actualización: 16/04/2021 - 15:25:56