Secretaría de Transporte

INICIA PROCESO DE CONCESIONES DE TAXI PARA CONDUCTORES CON MÁS DE 10 AÑOS DE SERVICIO EN MUNICIPIOS DE LA REGIÓN VALLES

Jue, 03/18/2021 - 15:35 -- diana.huitron
-Serán atendidos un total de 9 municipios de esta región
-Las solicitudes se recibirán en el CAT en Tala, Jalisco.
A fin de cubrir la demanda en la Región Valles y hacer justicia con los conductores de taxi con mayor antigüedad, desde el jueves 18 hasta el sábado 20 de marzo la Secretaría de Transporte a través del Registro Estatal de Movilidad y Transporte recibirá la documentación de aquellos conductores de taxi que acrediten diez o más años de servicio en los municipios de Ahualulco de Mercado, Amatitán, San Juanito De Escobedo, El Arenal, Etzatlán, Hostotipaquillo, San Marcos, Tala y Tequila.
Esta convocatoria tiene la finalidad de concluir la declaratoria de necesidad publicada en noviembre de 2018 y un estudio reciente del que se desprende que para cubrir la demanda de este servicio en cada municipio se requiere cierto número de concesiones adicionales.
Además de contar con diez o más años de antigüedad como conductores, otro de los requisitos es que los aspirantes a una concesión de taxi en estos 9 municipios no tengan o hayan tenido algún permiso para prestar el servicio en esta modalidad.
Una vez que concluya la recepción de documentos, se procederá a su valoración para determinar quiénes cubren los requisitos y se harán acreedores a una concesión de taxi.
Las solicitudes se recibirán en las instalaciones del CAT (Centro Administrativo Tala) ubicado en Prolongación Juárez 143, Colonia el Rosal, Tala, Jalisco, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
Para mayor información consultar el siguiente link: https://setrans.jalisco.gob.mx/transporte-publico/10241
Autor: diana.huitron - Secretaría de Transporte
Fecha de actualización: 18/03/2021 - 21:35:00