Secretaría de Transporte

Habrá más concesiones de taxi para conductores con más de 10 años de servicio en Tepatitlán

Jue, 02/11/2021 - 19:22 -- diana.huitron

Guadalajara, Jalisco.
11 de febrero de 2021
Habrá más concesiones de taxi para conductores con más de 10 años de servicio en Tepatitlán
Con el fin de cubrir la demanda que resultó de un estudio y ofrecer un mejor servicio, a partir de mañana viernes y hasta el próximo lunes 15 de febrero el Ayuntamiento de Tepetitlán y el Registro Estatal de Movilidad y Transporte recibirán la documentación de aquellos conductores de taxi que acrediten diez o más años de servicio en el municipio de Tepatitlán de Morelos.
Lo anterior se desprendió de una reunión entre el Secretario de Transporte, Diego Monraz Villaseñor, la presidenta municipal de Tepatitlán, Ma. Elena de Anda Gutiérrez, y el líder de la CTM Juan Huerta, en la que se informó que esta convocatoria tiene la finalidad de concluir la declaratoria de necesidad publicada en noviembre de 2018 y un estudio reciente del que se desprende que para cubrir la demanda de este servicio se requieren hasta 65 concesiones más.
Además de contar con diez o más años de antigüedad como conductores, otro de los requisitos es que los aspirantes a una concesión de taxi en Tepatitlán no tengan o hayan tenido algún permiso para prestar el servicio en esta modalidad.
Una vez que concluya la recepción de documentos, se procederá a su valoración para determinar quiénes cubren los requisitos y se harán acreedores a una concesión de taxi.
Las solicitudes se recibirán los días 12, 13, 14 y 15 de febrero del año en curso en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle San Martín número 25, en la colonia Centro, de Tepatitlán de Morelos, en un horario de 10 a 16 horas. Para mayor información consultar el siguiente link: https://setrans.jalisco.gob.mx/transporte-publico/10241

Autor: diana.huitron - Secretaría de Transporte
Fecha de actualización: 12/02/2021 - 01:22:32