Secretaría de Transporte

Contacto SETRANS

SERVICIOS DE LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE - SETRANS


  • Licencias de chofer, automovilista, motociclista, permiso de menor, transporte público, transporte de carga y certificación de licencias.
  • Libertad de vehículos.
  • Ventanilla multitrámite (permiso para circular sin placas, vidrios polarizados, circular con huella de choque y traslado de remolque).
  • Cursos de cultura vial para escuelas.
  • Registro estatal.
  • Supervisión al transporte público.
  • Transporte escolar.
  • Transporte de pasajeros.
  • Taxis tradicionales (amarillos) y empresas de redes de transporte (ERT)

*Las siguientes dependencias no pertenecen a la Secretaría de Transporte


SERVICIOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD

  • Inconformidades 38192400 extensión 17215
  • Folios y Folderas 38192400 extensión 17170

SERVICIOS DE LA POLICÍA VÍAL (COMISARÍA)

  • Cierres viales
  • Choques
  • Cierres viales por manifestaciones
  • Infracciones a vehículos estacionados en zona prohibida (línea amarilla, cochera, banqueta o rampa).
  • Cierres viales por maratones
Redes sociales:
Facebook: Policía Vial Jalisco
Twitter: @JaliscoVial
Teléfonos: 38192400 extensiones 17942

SERVICIOS DE LA AGENCIA METROPOLITANA DE INFRAESTRUCTURA PARA LA MOVILIDAD
(AMIM)

  • Red de semáforos:
    • Atención de reportes de semáforos apagados
    • Fallas de sincronía
    • Peticiones de nuevos semáforos
  • Regulación de la velocidad en corredores de movilidad metropolitanos; mediante el equipamiento de dispositivos tecnológicos para la detección de exceso de velocidad
  • Mantenimiento de la infraestructura ciclista
  • Operación Sistema de Bicicletas Públicas MiBici u otros -Sistemas de Transporte Individual en Red en todas sus modalidades
  • Señalamiento de las vialidades del sistema vial primario del AMG
Redes sociales:
Twitter: @AgenciaAMIM
Correo electrónico: contacto@amim.mx

NOTA IMPORTANTE:


Por periodo vacacional de invierno, del sábado 18 de diciembre de 2021 al domingo 02 de enero de 2022, la plataforma contactoSETRANS estará habilitada únicamente para recibir quejas, el seguimiento de las mismas será a partir del 03 de Enero del 2022.





Autor: fermin.anaya - Secretaría de Transporte
Fecha de actualización: 14/12/2021 - 22:06:11