Secretaría de Transporte

Contacto SETRANS

SERVICIOS DE LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE - SETRANS


  • Licencias de chofer, automovilista, motociclista, permiso de menor, transporte público, transporte de carga y certificación de licencias.
  • Libertad de vehículos.
  • Ventanilla multitrámite (permiso para circular sin placas, vidrios polarizados, circular con huella de choque y traslado de remolque).
  • Cursos de cultura vial para escuelas.
  • Registro estatal.
  • Supervisión al transporte público.
  • Transporte escolar.
  • Transporte de pasajeros.
  • Taxis tradicionales (amarillos) y empresas de redes de transporte (ERT)
  • Teléfonos de contacto 3819-2400, Ext. 17022 12425 12426

*Las siguientes dependencias no pertenecen a la Secretaría de Transporte


SERVICIOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD

  • Inconformidades 38192400 extensión 17215
  • Folios y Folderas 38192400 extensión 17170

SERVICIOS DE LA POLICÍA VÍAL (COMISARÍA)

  • Cierres viales
  • Choques
  • Cierres viales por manifestaciones
  • Infracciones a vehículos estacionados en zona prohibida (línea amarilla, cochera, banqueta o rampa).
  • Cierres viales por maratones
Redes sociales:
Facebook: Policía Vial Jalisco
Twitter: @JaliscoVial
Teléfonos: 38192400 extensiones 17942

SERVICIOS DE LA AGENCIA METROPOLITANA DE INFRAESTRUCTURA PARA LA MOVILIDAD
(AMIM)

  • Red de semáforos:
    • Atención de reportes de semáforos apagados
    • Fallas de sincronía
    • Peticiones de nuevos semáforos
  • Regulación de la velocidad en corredores de movilidad metropolitanos; mediante el equipamiento de dispositivos tecnológicos para la detección de exceso de velocidad
  • Mantenimiento de la infraestructura ciclista
  • Operación Sistema de Bicicletas Públicas MiBici u otros -Sistemas de Transporte Individual en Red en todas sus modalidades
  • Señalamiento de las vialidades del sistema vial primario del AMG
Redes sociales:
Twitter: @AgenciaAMIM
Correo electrónico: contacto@amim.mx

NOTA IMPORTANTE:


Por periodo vacacional de primavera, del 3 al 14 de abril, la plataforma contactoSETRANS estará habilitada únicamente para recibir quejas, el seguimiento de las mismas será a partir del 17 de abril del 2023.





Autor: fermin.anaya - Secretaría de Transporte
Fecha de actualización: 31/03/2023 - 18:04:26